Entretenido simulador de Dios en mundo abierto gratuito
WorldBox es un juego gratuito de simulación y de mundo abierto, en el que el jugador se convierte en un dios que hace y deshace a su antojo. Este tipo de juego para dispositivos móviles ofrece al jugador la oportunidad de moverse libremente por un mundo virtual, alterando los elementos según su voluntad.Si eres amante de los juegos de tipo sandbox y de mundo abierto, como Mount & Blade: Warband o el propio Minecraft, encontrarás en WorldBox una entrega muy interesante con la que podrás crear un mundo que vaya poco a poco prosperando y evolucionando.
¿Cómo se juega a WorldBox?
En la parte de abajo de la pantalla los jugadores tienen a su alcance todas las herramientas que necesitan para crear y destruir sus mundos: arena, tierra fértil, agua del mar, bosques, etc. Seleccionando uno de estos elementos y pulsando en la pantalla, podrán comenzar a crear. Aunque también es posible utilizar elementos como rayos, lluvia ácida, terremotos e incluso bombas.
Juega a ser Dios
El juego también permite introducir humanos para construir reinos y civilizaciones formados por múltiples ciudades. El crecimiento de las civilizaciones dependerá de los recursos y el espacio disponibles. Además, se podrán ir introduciendo animales y diferentes criaturas.
Observa cómo crecen las civilizaciones
Las distintas civilizaciones podrán desarrollarse y progresar construyendo más casas y carreteras, así como obteniendo más recursos para mejorar sus condiciones, de manera que los jugadores deberán ayudarlos a subsistir y evolucionar.
Modifica los elementos a tu antojo
Disfruta creando mundos repletos de vida u opta por la destrucción de todas las civilizaciones, con la ideas de establecer un nuevo orden. En cualquier caso, gracias a esta entretenida propuesta podrás convertirte en un dios de un divertido mundo pixelado.